Cachimbas Khalil Mamoon

Las mejores Cachimbas Khalil Mamoon | DESCUENTOS y OFERTAS

Khalil Mamoon es una de las marcas de cachimbas que no han perdido su tradición, ha crecido y mejorado el corte más moderno.
Todos los modelos de cachimbas están fabricados de manera artesanal. Conservan su belleza artesanal, sus labrados en los cuerpos metálicos, las bases de cristal y sus soldaduras. Su estilo egipcio está presente sin perder cada detalle, para que no deje dudas de su procedencia.

Marca y estilo se reflejan en Khalil Mamoon

cachimbas khalil mamoon

1. Cachimba de estilo cafetería
Esta cachimba a pesar de ser algo pesada, posee una manguera lavable, lo cual es una ventaja en este producto. Es de acero inoxidable y posee varias piezas como ojales, pinzas y bolas de rodamiento.

2. Khalil Mamoon Torre libanesa
Mide unos 100cm de altura, lo cual quizás sea un poco incómodo por lo alta que es, aunque también representa una excelente presentación y diseño para otros. Esta cachimba posee solo accesorios estándar lo cual es una desventaja.

3. Khalil Mamoon Minibeast
Posee una campanita con una tuerca soldada. Solo los fumadores expertos podrían detectar que en el reposaplatos hay una especie de flores, cuatro enfrentadas unas a otras. Otras en las que el tubo es gordo, indica que es un tubo de inmersión, en la campana posee el nombre de la marca.

Khalil Mamoon

Fumadores indican que es divertido, ayuda pasar un rato con los amigos y al parecer es menos peligroso para la salud que los cigarrillos. La cachimba se convirtió en la nueva forma de fumar de los jóvenes.
La tácita creencia de aceptación por parte de los padres, algunos fuman con sus hijos, indicando que su consumo es relativamente barato, hacen de la pipa de agua mucho más atractivo para los jóvenes, no hay que olvidar que todo en exceso es dañino.

El mercado moderno ha logrado que la producción de cachimbas sea en masa, tanto así que han llegado a la fabricación de copias baratas. El fumador experto distingue una buena cachimba Khalil Mamoon artesanal tradicional hecha a mano de verdaderos artesanos.

En algunas el tubo de inmersión en el final algunas tienen como una campanilla y otras una especie de tuerca, otras campanita y tuerca.

El uso de la Cachimbas Khalil Mamoon, suele ser el mismo que el de otras marcas y modelos, aspiras por la manguera, se nota la diferencia de la cantidad de presión que hace que el aire pase por el trozo carbón, calentando así el tabaco, para producir humo este baja por el tubo metálico hacia el agua, donde se filtra y logra enfriar, luego es inhalado por el fumador por medio de la manguera.

En el mundo de hoy es fácil confundir la cachimba original y la copia, ya que ha llegado a casi su perfección, los fumadores se han acostumbrado a los copias de piezas perfectas y en su diseño, las piezas de cachimba son fabricadas en serie, cada una exactamente igual a la anterior y la siguiente será exactamente igual a la otra.

El fumador se ha amoldado a la percepción del estándar de calidad barata. Nada como el valor real de las manos que la elaboran, y jamás serán sustituidas por una máquina.

Las cachimbas artesanales Khalil Mamoon, son fáciles para limpiar, fueron creadas para durar mucho, su durabilidad se basa en que no están hechas por máquinas, sino que están producidas en una cinta industrial, en la industria están trabajadas por robots que cortan, hacen limadura rematan, remachan y usan medidas fijas.
Las industrias creadoras son manufacturadas por profesionales, que forman, doblan, pulen, remachan a mano, su metal lo extraen de las planchas que hacen de manera tradicional, la idea es no perder la cultura desde el nacimiento de la primera shisha hasta nuestros el nuevo siglo.

Los resultados de todo el proceso, es que no existe una cachimba perfecta, detalles de soldadura, rozaduras, detalles del mástil, dan realismo a la labor de las manos.

Las cachimbas Khalil Mamoon son fabricadas en diversidad de regiones, en Egipto hay un dato curiosos que las cachimbas poseen en su interior restos de arena el oleaje de viento, elaboradas en el desierto produce esta marca significativa. Se recomienda lavar en su primer uso.