Consecuencias de FUMAR SHISHA

Consecuencias de FUMAR SHISHA | No es lo que piensas…

En la actualidad muchas personas que suelen frecuentar reuniones, han estado implementando una moda y es el fumar shisha, puesto que es tendencia incluso su uso se logró extender desde una institución universitaria de Estados Unidos.

efectos y consecuencias de fumar shisha

Existen ciertos rumores que se han dado a conocer gracias a las inquietudes de personas, las cuales se preocupan por su salud y no están convencidos de la función que este artefacto tiene en el organismo. A continuación aprenderás un poco más acerca de este tema y lo que puede causar.

Beneficios y Males de FUMAR SHISHA | No es lo que piensas…

Yo pensaba que era malo como el tabaco pero hay estudios contradictorios al respecto. Después de informarme en medios digitales y revistas especializadas comento lo siguiente:

¿Fumar shisha?

Es un aparato también llamado pipa, nombre que se le ha dado gracias a médicos del siglo XVI y el cual se aplicó para fines que contribuyeran a la salud, pero que jamás funcionó sino que al contrario se perjudicó a la persona.

Puesto que, la shisha generó una idea errónea en el público ya que, comenzaron a utilizarlo para hábitos tabáquicos, lo que afectó la salud y aún hoy sigue haciéndole daño. Este artefacto está tomando mucha popularidad, pues los jóvenes se han dado a la tarea de fumar shisha.
A pesar de que muchos puedan ver lo perjudicial que es, existen algunos beneficios como:
• No contiene nicotina.
• No posee olores persistentes.
• No posee toxinas y son discretos para usar.
• Son relajantes.

¿El Shiazo es perjudicial?

¡No! El Shiazo no es perjudicial si éste se usa sólo. No contiene ningún componente que perjudique a las personas y mucho menos desencadenan neoplasias a través del tiempo.

Todo lo contrario, estas piedras mojadas son aromatizantes. Y su propiedad es la que sirve para relajar la red de nervios que se extiende en todo el cuerpo y a su vez, ayudan a disminuir ciertos receptores a de enérgicos que alivian el estado de estrés en quienes están envueltos durante largas horas en su trabajo.

Los beneficios que conllevan las shishas al colocar Shiazo en su interior, son meramente para ayudar a la meditación y el proceso de auto ayuda psicológica en las personas.

¿Por qué se considera que las shishas son dañinas y un peligro para el ser humano?

En primer lugar porque la shisha fue utilizada ya hace muchos siglos y aunque fue muy utilizada en su tiempo, se perdió su uso. No obstante en la actualidad como ya se ha notado, toma el control y trata de reinventarse en su estilismo y contenido.

Todo lo que se refiere a la shisha es natural y no hace daño. Sin embargo, este artefacto es perfecto para aquellas personas que son de una u otra forma, adictas al consumo de marihuana y tabaco.

Es por ello que se ha considerado a la shisha como dañino. Lo que no solo es cierto sino que actúa aun peor que el consumo regular del cigarrillo, debido a que el fumar shisha aumenta en demasía el concentrado de componentes en su interior.

El agua vuelve denso el producto y su eficacia es perdurable mucho más tiempo en los pulmones.

¿Es ilegal el consumo de Shiazo o tabaco en las shisha?

Es ilegal el consumo de tabaco en sus distintas presentaciones y con sus variables dosificaciones. Es gracias a la ley que se ha instituido, que busca delimitar este consumo o incluso erradicarlo.

Pero las shishas con sumado no son perjudiciales y no obstruyen la ley del antitabaco, así que es legal. Aunque si las medidas preventivas que se usan para impedir el consumo del tabaco sigue siendo degradada, de seguro se implementará alguna ley que prohíba su uso.

Puesto que, la shisha es legal y el humo que suelta el Shiazo es idéntico al de marihuana y el tabaco muchos son los que tratan de violentar la ley y cubren su consumo ilegal haciendo creer que el contenido es Shiazo un producto legal sin efectos adversos en el organismo.

Si en tu país está terminantemente prohibido el fumar tabaco o marihuana, sigue y respeta las leyes pues podrías ir a la cárcel por intentar burlar a las autoridades.

Recuerda que el uso de la shisha es para relajarse ante la ansiedad del día a día, pero todo en exceso hace daño así que lo mejor sería ser precavidos y evitar cualquier afección por el uso desmedido de tal sustancia denominada Shiazo y que es tan famosa en la población.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.