Cachimbas

Las mejores Cachimbas | Shishas | y Hookahs

Últimamente, se han puesto de moda en Europa y América el uso de las shishas, más que todo en los más jóvenes. Es un artefacto y una práctica exótica que resulta atractiva y de amplia aceptación entre los jóvenes, probablemente como consecuencia de la migración de países árabes hacia el continente americano.

Tipos de Cachimbas


Se trata de una pipa de agua, en principio, es un instrumento para fumar cuyo origen se remonta al pasado de Persia y la India, pero su uso tiene también otras connotaciones que van más allá de fumar. Es un símbolo de socialización y relajación, algo equivalente a sentarse alrededor del fuego para compartir entre humo y aromas.

comprar cachimbas

Shishas recomendables

Si usted quiere comprar una shisha estudie la relación calidad precio. A veces lo más barato no es lo más recomendable. Las hay para principiantes y profesionales. A continuación reseñamos tres marcas recomendables entre las de menor precio:

Dup New Viper: Es de estatus medio a alto por lo que no es recomendable para principiantes. Excelente rendimiento y bonito diseño. Es ideal para ser usada en casa o en una discoteca porque es de difícil traslado.

Para los principiantes resultaría su difícil manejo si no tienen experiencia con las partes de la misma o cómo usarla. Su precio está entre los 150 euros, lo bueno de esta cachimba es que es resistente al agua. Las ofertas de este producto varían dependiendo del sitio web donde quiera adquirirlo y a veces lanzan un 20% de descuento.

Ketou: buena para principiantes, más pequeña que la anterior. Trae dos mangueras. Es una buena elección si eres principiante en este mercado, tiene un diseño realmente llamativo y es mucho más pequeña que la anterior pero no lo suficiente para ser trasladada constantemente.

Los materiales son de alta calidad, su recipiente es de cristal y los tubos son de hierro. Es una shisha útil la cual puedes compartir con alguien más gracias al beneficio de las dos mangueras. Su precio es de unos 28 euros, el cual, es bastante accesible.

Si no sabes de marcas ni de usos, esta cachimba es la ideal ya que viene con su kit completo que incluye la botella de cerámica, tenaza para carbón, el recipiente original de cristal y una bombilla. Además de que el envío es cien por ciento seguros con buen embalaje, garantizado por las opiniones de los usuarios.

El Keyif AC 480: es un producto alemán, diseño ligero y práctico para transportar, tiene un funcionamiento óptimo, lo cual hace que vaya a par con su precio. Es un producto que puede ser adquirido por principiantes y también expertos. La botella es de buen material, es acrílica y un cierre enchufable.
Los accesorios complementarios también están hechos de muy buenos materiales de aluminio y goma. Lo mejor de todo es que esta shisha es ligera para poder hacerle fácil la carga, y en el sitio web con mejores valoraciones de los clientes su precio es de 49 euros y el envío a su casa es totalmente gratis.
Según los entendidos la Sapphire Flat Head y la Alien Mini Phunnel están entre las mejores a la hora elegir. En ambos casos, las cazoletas son de porcelana, la diferencia está en que la primera es manufacturada y la segunda artesanal.
Esto hace que existan diferencias físicas observables. La SFH es más pequeña y con acabados perfectos. El espesor de los bordes es más fino lo que aumenta la cavidad del cuenco; la AMP es más irregular, bordes gruesos por lo que ofrece mayor estabilidad para colocar los carbones.
Una ventaja de la FH es que emplea menor cantidad de tabaco en su máxima carga con respecto a la AMP. En cuanto a la tirada, no hay ventaja de una sobre otra. En líneas generales, ambas son excelentes: ahorrativas, resisten el calor y conservan muy bien el tabaco. Algo importante, la SFH puede conseguirse a mejor precio que la FH.
Fumar con shisha es placentero. Con su uso se crea una atmósfera de humo, aromas y sabores envolventes que sumados al compartir entre amigos resulta realmente agradable. Si quiere adquirir una, le ofrecemos amplia gama de productos y los mejores precios y descuentos.

Las mejores Wookah

Las cachimbas son pipas de agua que han alcanzado gran popularidad en Occidente. Wookah es una marca polaca de cachimbas que ha alcanzado un reconocido prestigio. Conocidas por su estilo, las cachimbas de Wookah son verdaderas piezas de arte, casi todas hechas a mano por expertos conocedores del oficio y la tradición de las cachimbas.
Al hablar de cachimbas de tan alta calidad, obviamente pensamos que pocos son los afortunados que pueden darse el lujo de disfrutar de una cachimba de tal envergadura, y no es mentira. Las cachimbas Wookah son de altísima calidad de fabricación, por eso son algo caras. Sin embargo, siempre es posible conseguir buenas ofertas y descuentos.

comprar hookah

Las cachimbas son una tradición milenaria

Todo conocedor de cachimbas debe saber que fumar con la misma es una práctica de origen oriental y es en Egipto donde su fabricación se lleva a cabo de forma masiva, a tal punto de que es una industria que le da trabajo a cientos de personas.
Existe gran variedad de shishas, desde las más económicas y sencillas como las de procedencia china, hasta las más sofisticadas. Se habla de shishas para principiantes y para profesionales, pero las que marcan la diferencia son las cachimbas Wookah, por su elegancia, lujo y sofisticación.
Sus precios oscilan entre 245 y 350 euros. Tienen una altura de 64 cms aproximadamente y hay variedad de modelos, desde los más económicos Wookah Flames, por ejemplo, hasta los más exclusivos como el shisha Wookah Classic Nox que tiene un costo de 575 euros.

Las cachimbas polacas de Wookah

A pesar de que es en Egipto y sus alrededores donde se fabrican las cachimbas en mayor número, es en Polonia donde se fabrican las cachimbas de resaltante estética y calidad, estamos hablando de las cachimbas Wookah.
Estas magistrales obras de arte se encuentran en distintos formatos, se pueden encontrar desde shishas para principiantes, eficaces e intuitivas, hasta para profesionales que son un poco más complejas en su estructura y calidad en materiales. Sin embargo todas, sin importar el modelo gozan de una belleza sin igual.
Ventajas de una cachimba wookah
Siempre podrás encontrar ofertas de cachimbas Wookah en la red o en cualquier tienda que las ofrezca, no es imposible. Así que más te vale pillar alguna si eres amanta de las cachimbas; aunque quizá te preguntes por qué deberías.

Marcas de Cachimbas

Cachimbas Kayashisha

Cachimbas Kayashisha /Disfrute garantizado Las Cachimbas Kayashisha, se están convirtiendo en una de las favoritas de los adeptos de esta nueva forma de fumar. Esta es la marca de uno…

Cachimbas Oduman

Cachimbas Oduman /Disfrute garantizado Los usuarios de cachimbas, seguramente habrán quedado gratamente sorprendidos al usar alguna vez las Cachimbas Oduman. Hablamos de un tipo de shishas de gran calidad, que…

Cachimbas Dub

Las mejores Cachimbas Dud Shisha | DESCUENTOS y OFERTAS Al hablar de comprar cachimbas, narguile o hookah, debemos buscar las mejores y más baratas. Dud Shisha es una marca holandesa…

Cachimbas Khalil Mamoon

Las mejores Cachimbas Khalil Mamoon | DESCUENTOS y OFERTAS Khalil Mamoon es una de las marcas de cachimbas que no han perdido su tradición, ha crecido y mejorado el corte…

A continuación te mostraremos las ventajas de conseguir una cachimba Wookah en oferta o descuento:

• Wookah utiliza materiales de inigualable calidad
Acero inoxidable, maderas exóticas, cristal y cerámica. Esto es lo que les da un toque de distinción a sus cachimbas. Todos los materiales son resistentes al agua. Las cachimbas Wookah son productos únicos tanto desde el punto de vista estético como funcional.
• Atractivo visual y belleza en sus acabados
A diferencia de otras cachimbas de buena calidad que apuestan por lo funcional, las cachimbas Wookah, además de su excelente rendimiento, se destacan por su belleza.
Con sus mástiles de madera fina y sus bases de cristal tallado son obras de arte y objetos de colección para aficionados al placer, el humo y los aromas.
• Gran compatibilidad y variedad de accesorios
La empresa también produce gran cantidad de accesorios de lujo para sus cachimbas y para otras existentes en el mercado. Así que no solo se limitan a mejorar la experiencia con sus cachimbas, sino también con otras en el mercado.
Gracias a la calidad de sus productos, ha merecido reconocimientos que la acreditan como una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.
El cuidado de nuestra cachimba Wookah
Para limpiar su cachimba Wookah hay que ser especialmente cuidadoso. Es conveniente desarmarla cuidadosamente para que no se vayan a dañar los empalmes y limpiar por separado cada una de sus partes.
• Las mangueras
Hay que soplarlas enérgicamente por uno de sus extremos. Esto debe hacerse cada vez que se use para que salgan todos los residuos. Como sus materiales son resistentes al agua, colócala debajo del grifo por un extremo para que el agua salga por el otro.
• El cuerpo
En el caso de las Wookah con mástil de madera, se debe tener mucho cuidado para no mancharla. Al final, puede limpiarla por fuera con un producto protector de madera.
• La base
Requiere limpieza diaria. Hay que botar el agua restante, enjuagarla con agua caliente y frotar con un cepillo para evitar las adherencias.
• Piezas pequeñas
Se debe ser muy cuidadoso con su trato y limpieza constante, porque de lo contrario acumulan residuos se deforman y luego no ajustan, lo que entorpece su funcionamiento.

últimos artículos relacionados con cachimbas: